Enfoque personalizado en salud digital

No solo ofrecemos soluciones de telemonitorización y gestión remota de pacientes. Como socio tecnológico, nuestros profesionales ayudan en cada etapa del proceso, desde la puesta en marcha y consultoría hasta la implementación e instalación.

Entendemos la importancia de combinar los puntos de vista desde la parte clínica con los de la parte técnica para crear un enfoque estructurado para la prestación de los servicios, que mejore la productividad, permita un rápido despliegue, reduzca los tiempos de inactividad no planificados y ayude al éxito del servicio.


Enfermedades crónicas

Más información

Cuidados complejos

Más información

Cuidados transitorios y post-agudos

Más información

 

Enfoque centrado en el paciente

A través de una amplia gama de dispositivos y plataformas interconectados entre si, ponemos a las personas en el centro de sus cuidados.  Nuestro objetivo es mantener el rango de salud normal de la persona, facilitar un nivel óptimo de atención y reducir y/o mitigar los eventos adversos que pudieran precisar de una respuesta de emergencia.

Utilizando la más avanzada tecnología digital, nuestras soluciones ayudan a gestionar enfermedades crónicas, como EPOC, diabetes, demencia, salud mental y adicción a sustancias, entre otras.

Tanto en entornos comunitarios como clínicos, nuestra capacidad para la gestión remota de pacientes y captura de datos ayudan a prestar una atención eficiente y de alta calidad, mitigar los eventos adversos y maximizar las capacidades clínicas.

 


  • Gestión de enfermedades crónicas

    Gestión de enfermedades crónicas

  • Pacientes fuera del hospital por más tiempo

    Pacientes fuera del hospital por más tiempo

  • Mejora la calidad y eficiencia de los cuidados

    Mejora la calidad y eficiencia de los cuidados

  • Empoderamiento de los pacientes y autocuidados

    Empoderamiento de los pacientes y autocuidados

  • Mejora la experiencia de pacientes y profesionales

    Mejora la experiencia de pacientes y profesionales

  • Reducción de costes globales de atención sociosanitaria

    Reducción de costes globales de atención sociosanitaria

Con el uso de nuestras soluciones de salud digital, los equipos multidisciplinarios de atención sociosanitaria pueden establecer objetivos de salud e implementar estrategias de gestión adaptadas al paciente para proporcionar el nivel de atención más adecuada y eficiente..


Capacidades para ofrecer soluciones y servicios de Salud Digital

Tunstall es fabricante y proveedor de dispositivos para teleasistencia y salud digital con experiencia demostrada en su suministro y reconocido a nivel mundial.

Con más de 60 años de experiencia en el soporte al sector sociosanitario, tenemos un profundo conocimiento sobre la integración de dispositivos en los flujos de trabajo clínicos y la infraestructura tecnológica existente.

Ofrecemos:

  • En entornos de cuidados residenciales y sanitarios, gestión remota de pacientes diseñadas a medida y con soporte clínico .
  • Consultas basadas en vídeo, que simplifican y reducen el tiempo de apoyo clínico con los pacientes.
  • Asistencia proactiva a las organizaciones de atención sanitaria, para proporcionar el nivel de atención más adecuado y reducir y/o mitigar los eventos adversos.
  • Infraestructura fiable y procesos de priorización de la atención para maximizar las capacidades clínicas a través de centros de atención virtuales y sistemas de respuesta de alerta médica.
  • En entornos de agudos, sistemas integrados de llamada enfermo-enfermera, para ayudar a los equipos clínicos a prestar una atención eficiente y de alta calidad.

  • Apps y Software

    Apps y Software

  • Consultoría

    Consultoría

  • Tecnología asistencial

    Tecnología asistencial

  • Servicios gestionados

    Servicios gestionados

  • Análisis de datos

    Análisis de datos

Nuestra amplia gama de soluciones tecnológicas permiten conectar pacientes y cuidadores, integrar dispositivos, controlar el bienestar y recopilar datos para facilitar la toma de decisiones clínicas en base a una mejor información.


Descarga nuestro portfolio de soluciones de Salud Conectada para más información.
Descargar

Plataformas

Consulte las plataformas de atención y monitorización de usuarios que hemos desarrollado.

Más información

Casos de uso

Lea más sobre nuestro enfoque innovador para transformar la atención y la salud.

Más información

Certificaciones

Hemos impulsado el desarrollo de normas técnicas que aseguren la calidad del servicio.

Más información