Servicio a particulares

Disponemos de varias opciones de servicio en función de tus necesidades personales

El servicio de telemonitorización domiciliaria, a través de un terminal específico, proporciona soporte, compañía y garantiza la seguridad de las personas usuarias.

 La persona usuaria estará conectada las 24 horas del día, los 365 días del año con la central de teleasistencia, con la que se comunicará de forma inmediata con tan solo pulsar un botón y será atendido por personal específicamente preparado para gestionar cualquier tipo de incidencia que se pueda dar.

Todos nuestros productos y servicios se comercializan en toda España (incluido islas).


Telemonitorización en el hogar

Básico hogar

El servicio básico hogar ofrece:

  • Recepción de llamadas.
  • Gestión de la emergencia.
  • Llamada de seguimiento mensual.

Intermedio hogar

Este servicio, además del servicio básico, ofrece:

  • Recepción de llamadas.
  • Gestión de la emergencia.
  • Llamada de seguimiento mensual.
  • Dos sensores a elegir dentro del catálogo o gestión de agendas.

Plus hogar

El servicio Plus unifica el servicio intermedio, ofreciendo:

  • Recepción de llamadas.
  • Gestión de la emergencia.
  • Llamada de seguimiento mensual.
  • Dos sensores a elegir dentro del catálogo.
  • Gestión de agendas.

En aquellos casos en los que no haya disponible una línea telefónica convencional en el domicilio de la persona usuaria, disponemos de una alternativa a nuestro terminal Lifeline VI: el terminal Lifeline GSM, que ofrece el mismo servicio de teleasistencia, pero utiliza tarjeta SIM para la conexión telefónica.

Telemonitorización móvil

Básico móvil

El servicio básico móvil ofrece protección fuera del hogar e incluye:

  • Recepción de llamadas.
  • Gestión de la emergencia.
  • Llamada de seguimiento mensual.
  • Servicio de localización y comunicación. (MIMOV)

Plus móvil

Este servicio ofrece protección tanto dentro como fuera del hogar e incluye:

  • Recepción de llamadas.
  • Gestión de la emergencia.
  • Llamada de seguimiento mensual.
  • Dos sensores a elegir dentro del catálogo.
  • Gestión de agendas.
  • Servicio de emergencia, localización y comunicación. (MIMOV)

 


Pulsa en el siguiente enlace para obtener más información sobre nuestros terminales y dispositivos.

Visualizar

Telemonitorización avanzada

Avanzada

La avanzada ofrece diversos dispositivos para el domicilio, diseñados para alertar de los principales riesgos en el hogar e incluye:

  • Recepción de llamadas.
  • Gestión de la emergencia.
  • Llamada de seguimiento mensual.
  • Sensores extra.


Solicita más información


Lifeline Vi/Vi+

Más información

Lifeline GSM

Más información

MIMOV

Más información