Lifeline Smart Hub

Conectando a las personas, conectando la atención



¿Qué es?

El Lifeline Smart Hub es un completo sistema de monitorización y alarma de atención conectada para el hogar. Utiliza tecnología inteligente y a prueba de futuro para conectar a las personas usuarias de los servicios con profesionales de la salud en tiempo real, lo que facilita la vida independiente en el hogar.

¿Para quién?

Diseñado para quien necesite un nivel extra de ayuda para mantener la independencia en casa, el Smart Hub le da la seguridad de que esta ayuda está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana con solo pulsar un botón. Ofrece confianza a las personas mayores que viven solas, a quienes se recuperan tras un alta hospitalaria y a cualquier persona con movilidad reducida o con enfermedades crónicas.

¿Cómo funciona?

El Smart Hub utiliza tecnología de última generación para conectarse con una amplia gama de sensores en el hogar, que se comunican directamente con el centro de atención a través de la tecnología IP, ofreciendo un sinfín de posibilidades para la prestación de cuidados en el hogar.

Al reunir todos los servicios y datos a través de PNC y la plataforma de gestión de dispositivos (DMP) de Tunstall, el Smart Hub puede conectar hasta 50 detectores (incluyendo toda la gama de sensores de teleasistencia de Tunstall) y permite al usuario acceder a ayuda en su hogar las 24 horas del día.

Nuestras soluciones

Ofrecemos soluciones y servicios centrados en la persona, inteligentes y preparadas para el futuro.

Más información

Casos de uso

Lea más sobre nuestro enfoque innovador para transformar la atención y la salud.

Más información

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros o conocer nuestras delegaciones.

Más información