11 de noviembre, Día Mundial de la Calidad

Dolores Godoy Moreno, área de calidad, medio ambiente y responsabilidad social corporativa


nov. 11, 2021

Con el objetivo de reflexionar acerca de la relevancia de la gestión de la calidad en la vida cotidiana y el desarrollo de procesos, sistemas y resultados más eficientes a nivel empresarial, el segundo jueves del mes de noviembre se celebra el Día Mundial de la Calidad.

En 2021, el tema central para la celebración de este día mundial, y al que nos unimos, es "Sostenibilidad: mejorar nuestros productos, las personas y el planeta".

En este sentido, en Tunstall, trabajamos para ser una empresa con conciencia social creando valor para nuestros clientes,  siendo innovadores y mejorando de forma continua nuestros productos y servicios, ayudándonos de esta forma a cumplir con los estándares ambientales y sociales.

En Tunstall, entendemos que la calidad y gestión ambiental ligada a los procesos de la organización, son fundamentales para una prestación eficiente de los servicios y la continuidad del negocio, garantizando así la calidad de los procesos y el compromiso con el medio ambiente, mediante la implementación de las mejores prácticas internacionales, por lo que disponemos de un Sistema de Gestión Integrado, a través del que  trabajamos diariamente para:

  • Reconocer las preocupaciones ambientales y sociales, y cómo afectan a la calidad que necesita entregar a sus clientes.
  • Incluir necesidades y expectativas de sostenibilidad en procesos y planes a través del sistema de gestión y la gobernanza operativa de la organización.
  • Innovar diseñando productos y servicios que sean comercialmente viables y sostenibles.
  • Monitorizar, medir e informar acerca del uso de la sostenibilidad para mejorar nuestro negocio y reputación.
  • Encontrar importantes requisitos y objetivos de sostenibilidad.
  • Mejorar de forma continua nuestro desempeño en sostenibilidad.

Nuestras soluciones

Ofrecemos soluciones y servicios centrados en la persona, inteligentes y preparadas para el futuro.

Más información

Casos de uso

Lea más sobre nuestro enfoque innovador para transformar la atención y la salud.

Más información

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros o conocer nuestras delegaciones.

Más información