Nuestra visión
Un mundo en el que las personas tienen libertad para vivir la vida al máximo en el lugar que elijan.
Nuestra misión
Proporcionar soluciones y servicios basados en datos y en tecnología para mejorar la capacidad de nuestros clientes de ofrecer nuevos modelos más eficientes y eficaces para la gestión de la salud y la atención en el entorno comunitario.
Nuestros valores
- Enfoque en el cliente: Apasionados por entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
- Colaboración: Trabajando como un único equipo, un único Tunstall.
- Innovación: Buscando el avance continuo de nuestras y nuestros profesionales, procesos, productos y propuestas.
- Responsabilidad: Empoderando a nuestras y nuestros profesionales para que tengan éxito, permitiéndonos cumplir con nuestros objetivos y enorgullecernos de lo que hacemos.
Puede consultar nuestro catálogo de productos y soluciones innovadoras para la monitorización y asistencia remota de las personas.
Leer más1994

1994-1999. Tunstall llega a España
Tunstall llega a España como distribuidor de productos de teleasistencia.
Televida inicia la prestación del primer servicio de teleasistencia. (Diputación de Granada).
Primera central en Granada y primera unidad móvil de teleasistencia.
Primer contrato con el Ayuntamiento de Murcia.
Adjudicación del concurso para suministro de terminales y centros de control.
1999

1999-2004. 10 años de innovación
Firma de contrato con la Junta de Andalucía.
Se integran los primeros dispositivos de seguridad: Fuego, humo y gas.
Primera videoasistencia en España.
Inicio del contrato con Ayuntamiento de Granada.
10ª aniversario de Tunstall Televida.
2004

2004-2009. Tecnología y servicio al cuidado de las personas
2009

2009-2014. Colaboración público-privada
Se inicia el servicio de teleasistencia en el IMAS.
Se inicia el servico de teleasistencia del Gobierno Vasco (betiON) para toda la comunidad autónoma.
Se inicia el servicio de teleasistencia de los Ayuntamientos de Lleida y Reus.
Iniciamos la telemonitorizacion para pacientes cronicos en un servicio de teleasistencia.
Se inicia el servicio de teleasistencia de Castilla-La Mancha.
Se inicia el servicio de teleasistencia del Ayuntamiento de Barcelona.
Premio ESADE-ACRA, junto a la Diputació de Barcelona, en reconocimiento al modelo de gestión público-privada.
2014

2014-2019. Modelo de atención personalizada en teleasistencia
2020

Innovamos en lo que más importa
Se inicia el servicio de teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid.
El Gobierno de la Región de Murcia otorga el Distintivo de Igualdad para empresas a Tunstall Televida.