MedtecLIVE & SUMMIT

MedtecLIVE & SUMMIT, 20-22 de abril 2021

Nürnberg, Alemania



abr. 20, 2021

La segunda edición virtual de MedtecLIVE & SUMMIT es el punto de encuentro de la tecnología médica europea, desde los proveedores hasta los desarrolladores y los fabricantes, pasando por la investigación y la aplicación. En 2021, el evento volverá a tener lugar online del 20 al 22 de abril.

Como parte de este encuentro virtual, Ester Sarquella, Directora Global de Relaciones Institucionales y Directora de Salud Digital de Tunstall, participará en la sesión "Smart living - Sensor and Data Driven Health", el 22 de abril de 2021 de 10.30 a 12.30 horas

En su participación, "Redefiniendo la atención social y la salud conectadas" analizará el rol de la tecnología para la necesaria transformación del sistema sanitario y de cuidados de larga duración.  Mediante soluciones digitales avanzadas basadas en un uso inteligente del dato, podemos innovar en el modelo asistencial hacia una atención 5P: proactiva, preventiva, personalizada, participativa y predictiva. Mediante el estudio de varios casos de éxito de telemonitorización clínica y teleasistencia se planteará la discusión de algunos elementos determinantes para garantizar una adopción duradera, escalable y con un impacto relevante para nuestros sistemas sanitarios y sus pacientes.

Puedes ver el programa completo en el siguiente enlace: bit.ly/2RlloUP

Las entradas para la presentación se pueden obtener aquí: bit.ly/3wEelGZ

 

Nuestras soluciones

Ofrecemos soluciones y servicios centrados en la persona, inteligentes y preparadas para el futuro.

Más información

Casos de uso

Lea más sobre nuestro enfoque innovador para transformar la atención y la salud.

Más información

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros o conocer nuestras delegaciones.

Más información