mar. 13, 2020
Conscientes de la complejidad global del episodio al que hacemos frente por el brote de coronavirus COVID-19, Tunstall está adoptando medidas de prevención y contención de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de consenso con nuestros clientes.
Hasta el momento, hemos adoptado medidas para la protección de la salud de los empleados y empleadas que incluyen cambios en la política de viajes internos y externos, restricciones en la participación en eventos y formaciones presenciales, así como medidas de conciliación laboral y flexibilización de la presencialidad en el puesto de trabajo en aquellos territorios especialmente críticos. Así mismo, se adoptan medidas de información y sensibilización, reforzando acciones de protección de la salud.
La atención a las personas mayores o con enfermedades crónicas requiere del compromiso de todos los agentes sociales para garantizar la continuidad y calidad de los servicios.
Tunstall seguirá trabajando intensamente y al servicio de nuestros clientes en lo que se estime necesario en cada momento. Poniendo a disposición de las autoridades nuestras capacidades en la atención no presencial y teleasistencia, con un excelente equipo de profesionales a quienes agradecemos el esfuerzo y compromiso con el que están afrontando esta situación.
La salud y seguridad de las personas que atendemos y de nuestros profesionales son, en estos momentos, nuestra principal prioridad.