Atención centrada en la persona
La combinación de una población que envejece, el aumento de las afecciones crónicas y la disminución de los presupuestos, ha llevado a los proveedores de salud y atención sociosanitaria a buscar continuamente nuevas alternativas para mejorar los servicios, al tiempo que ofrece mejoras en los resultados individuales junto al ahorro de costes.
Mientras que la mayoría de servicios de teleasistencia tradicionales son reactivos a los eventos, nuesro enfoque se centra en abordar las situaciones antes de que se conviertan en un problema. Desarrollamos programas de atención proactivos y personalizados para lograr una mejor gestión de la atención sociosanitaria a un coste menor y con mayor eficiencia.
- Estamos construyendo la primera generación de atención predictiva, utilizando análisis preparados para big data, que nos permiten identificar posibles eventos adversos antes de que sucedan.
- Esto, permitirá realizar intervenciones tempranas para evitar o mitigar los posibles problemas. Como ejemplo, los resultados de los datos iniciales han demostrado ya una precisión superior al 80% en la predicción de caídas, una de las principales causas de hospitalización de las personas mayores.