ICP - Integrated Care Platform


ICP - Integrated Care Platform

Tunstall ofrece una amplia gama de aplicaciones y software como parte de la solución Integrated Care Platform (ICP) intuitivos y fáciles de usar, diseñados para apoyar a las profesionales y pacientes.

ICP combina distintas herramientas de software con integración de dispositivos médicos para la gestión remota y monitorización de los pacientes con enfermedades crónicas, pacientes con necesidades complejas o en procesos de transición asistencial y necesidades post-agudas eficazmente. Conecta a pacientes y profesionales, proporcionando una visión objetiva del estado de salud del paciente y permitiendo así un cuidado proactivo y preventivo.

Facilita el trabajo colaborativo entre equipos multidisciplinares para el manejo no presencial de los pacientes con funcionalidades de planificación asistencial conjunta, configuración de roles, mensajería y videoconferencia para teleconsulta o interconstulta, etc.

myMobile® y myKiosk

Dos aplicaciones diseñadas para proporcionar al paciente (myMobile) y al profesional (myKiosk) una interfaz móvil que se puede utilizar para la telemonitorización clínica. A través de los dispositivos periféricos integrados y cuestionarios los pacientes miden sus signos vitales o síntomas y automáticamente estos datos se transfieren de manera segura a la aplicación. En la aplicación los pacientes también recibirán consejos de salud, recordatorios, mensajería bidireccional y servicios de videoconferencia.

triagemanager®

Nuestra plataforma de software permite a los profesionales sanitarios la gestión remota de pacientes con un triaje clínico estructurado y el análisis de tendencias, ayudando a los profesionales a priorizar sus actuaciones y realizar el seguimiento proactiva y la detección precoz de descompensaciones. Cada paciente seguirá el programa de monitorización definido por los profesionales y el profesional podrá utilizar herramientas colaborativas compartidas entre todos los implicados.

myCare

Portal web para pacientes y personas cuidadoras diseñado como complemento a la solución para acceder a información sobre las últimas mediciones de signos vitales, gráficas con los resultados, el calendario de su plan de monitorización, entre otras funcionalidades. Todo ello pretende aportar tranquilidad y una mejor gestionar de su condición.

myReports y myAdmin

Portales de gestión operativa de la solución con informes configurables y personalizables a partir de los datos recopilados en el sistema de ICP. Estos informes facilitan el análisis de datos, reducen el tiempo de gestión administrativa y permiten el cumplimiento de auditorías. Desde myAdmin se garantiza la auditoria y trazabilidad de toda la actividad.

myServices

El portal myServices permite la comunicación entre profesionales sanitarios y pacientes. Esta comunicación incluye: videoconferencias, seminarios y sesiones formativas, envío de mensajes y notificaciones individuales o grupales a los pacientes, así como, la gestión y administración de recordatorios.



Salud conectada

A través de la tecnología digital más avanzada, nuestras soluciones ayudan a gestionar diferentes problemas de salud y enfermedades crónicas.

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