ICP - Integrated Care Platform


ICP - Integrated Care Platform

Tunstall ofrece una amplia gama de aplicaciones y software como parte de la solución Integrated Care Platform (ICP) intuitivos y fáciles de usar, diseñados para apoyar a las profesionales y pacientes.

ICP combina distintas herramientas de software con integración de dispositivos médicos para la gestión remota y monitorización de los pacientes con enfermedades crónicas, pacientes con necesidades complejas o en procesos de transición asistencial y necesidades post-agudas eficazmente. Conecta a pacientes y profesionales, proporcionando una visión objetiva del estado de salud del paciente y permitiendo así un cuidado proactivo y preventivo.

Facilita el trabajo colaborativo entre equipos multidisciplinares para el manejo no presencial de los pacientes con funcionalidades de planificación asistencial conjunta, configuración de roles, mensajería y videoconferencia para teleconsulta o interconstulta, etc.

myMobile® y myKiosk

Dos aplicaciones diseñadas para proporcionar al paciente (myMobile) y al profesional (myKiosk) una interfaz móvil que se puede utilizar para la telemonitorización clínica. A través de los dispositivos periféricos integrados y cuestionarios los pacientes miden sus signos vitales o síntomas y automáticamente estos datos se transfieren de manera segura a la aplicación. En la aplicación los pacientes también recibirán consejos de salud, recordatorios, mensajería bidireccional y servicios de videoconferencia.

triagemanager®

Nuestra plataforma de software permite a los profesionales sanitarios la gestión remota de pacientes con un triaje clínico estructurado y el análisis de tendencias, ayudando a los profesionales a priorizar sus actuaciones y realizar el seguimiento proactiva y la detección precoz de descompensaciones. Cada paciente seguirá el programa de monitorización definido por los profesionales y el profesional podrá utilizar herramientas colaborativas compartidas entre todos los implicados.

Por otro lado, permite la comunicación multicanal entre los profesionales y los pacientes, al poder utilizar no solo la mensajería interna, sino también un servicio de videoconferencia. Así como la formación de los pacientes al presentar un gestor de contenidos educativos que permitirá el empoderamiento de los mismos.



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