Terminal domiciliario Lifeline Smart Hub

Conectando a las personas, conectando la atención



¿Qué es?

El Lifeline Smart Hub es un completo sistema de monitorización y teleasistencia para el hogar. Utiliza tecnología inteligente y preparada para el futuro para conectar a las personas usuarias de los servicios con profesionales de atención en tiempo real, lo que facilita la vida independiente en el hogar.

¿Para quién?

Diseñado para personas que necesiten un nivel extra de ayuda para mantener la independencia en casa, el Smart Hub ofrece ayuda las 24 horas al día, 7 días a la semana con solo pulsar un botón. Ofrece confianza a las personas mayores que viven solas, a quienes se recuperan tras un alta hospitalaria y a cualquier persona con movilidad reducida o con enfermedades crónicas.

¿Cómo funciona?

Se puede conectar con hasta 50 detectores de la amplia gama de dispositivos en el hogar, que se comunican directamente con el centro de atención a través de la tecnología IP.

Las llamadas de alarma se pueden realizar pulsando un botón en el Smarthub o usando el pulsador.

Las alarmas se envían a través de una red móvil o por una conexión Ethernet a través de la red de banda ancha doméstica y son atendidas desde el centro de atención por un equipo de profesionales formados para proporcionar la ayuda necesaria.

La tecnología IP no solo permite realizar llamadas, también recopila datos de monitorización, proporciona información vital sobre el estado del terminal y permite actualizaciones de forma remota. Además, es compatible con futuros servicios, como apps para teléfonos inteligentes.

Nuestras soluciones

Ofrecemos soluciones y servicios centrados en la persona, inteligentes y preparadas para el futuro.

Más información

Casos de uso

Lea más sobre nuestro enfoque innovador para transformar la atención y la salud.

Más información

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros o conocer nuestras delegaciones.

Más información